PROTECCIÓN PATRIMONIAL

En Nerubay, creamos planes de acción para la protección y administración de los bienes que integran el patrimonio de nuestros clientes. Para lograr tal propósito brindamos asesoría con las mejores alternativas para la disposición de sus bienes en vida o por causa de muerte, en sincronía con todas nuestras áreas de servicio.

Diseñamos e implementamos los vehículos y las figuras contractuales, societarias o corporativas que permitan la administración del patrimonio con el menor impacto fiscal en México o en cualquier parte del mundo.

EQUIPO

CARLOS PEREDA DEL CAMINO

Área de Práctica:

Carlos obtuvo su título de licenciado en derecho en la Universidad Iberoamericana Campus Ciudad de México. Carlos comenzó su carrera como asesor fiscal en el despacho Gardere Arena y Asociados para posteriormente unirse a Nerubay en el año 2014 donde actualmente funge como socio. En los últimos años Carlos ha asesorado a personas y empresas tanto mexicanas como extranjeras que llevan a cabo negocios en México. Asimismo asesora activamente a clientes que llevan a cabo negocios en Estados Unidos de América. Por último, ha asesorado a familias y fondos para estructurarse a través de UK, España, Canadá y Estados Unidos de América

EXPERIENCIA

KARLEK MARTÍNEZ RAMÍREZ

Área de Práctica:

Karlek nació en septiembre de 1986. Obtuvo el título de Licenciado en Derecho por parte de la Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes en el año 2009, durante sus estudios a temprana edad en el año 2007 se incorporó en el ámbito laboral incursionando por un par de años en la Notaria 249 de la CDMX y, después en Instituciones Financieras como Banco Interacciones, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Interacciones, CF Credit Services, S.A. de C.V. SOFOM, E.R., Grupo Financiero Inbursa., ABC Capital, S.A., Institución de Banca Múltiple y Banca Mifel, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Mifel desenvolviéndose y especializándose en el área de derecho Fiduciario, Corporativo y Notarial, con amplia experiencia en Derecho Mercantil e Inmobiliario, lo anterior debido a su participación en diversas operaciones de dicha naturaleza, tales como, constitución, modificación, operación y extinción de Fideicomisos, elaboración de contratos de crédito, constitución de sociedades, fusiones, adquisiciones, adjudicaciones, compraventas inmobiliarias, otorgamiento de poderes, cesiones, constitución de garantías, instrumentación y revisión de actos notariales y elaboración de dictámenes jurídicos. Se incorporó a la firma como abogado asociado del área Fiduciaria en noviembre de 2016.

EXPERIENCIA

VGV Corporate Services

Nerubay Abogados colabora con la firma VGV Corporate Services en aras de ayudar a sus clientes en todos los temas relacionados con planeación patrimonial.

“No se trata de vivir bien y ahorrar lo que te sobra, mejor vive con lo que te sobra y te irá bien”

CONTACTO

  CDMX, México

   +52 55 5251 6478 /+52 55 5251 6627
   contacto@nerubay.mx