PAUL NERUBAY

Perfil y Experiencia

Paul Nerubay es un abogado reconocido como uno de los mejores asesores fiscales en México. Es egresado de la Universidad Iberoamericana, donde obtuvo el grado de Licenciado en Derecho. Posteriormente recibió el grado de Maestro en Derecho por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México. Paul Nerubay inició su camino independiente en 2008, con 12 años llenos de historias de éxito y clientes satisfechos.

Paul se ha diferenciado en la industria por encontrar soluciones legales y fiscales que atienden a las necesidades propias tanto del negocio como del patrimonio de los empresarios. Se involucra en todos los detalles de las operaciones y negocios que llegan a su mesa, cuidando el correcto desempeño fiscal, legal y patrimonial, privilegiando los intereses y necesidades de su cliente.

La generación y conservación de riqueza dependen de una correcta planeación. Paul Nerubay tiene basta experiencia estructurando de manera correcta y eficiente patrimonio de familias con características diversas.

Paul Nerubay ha asesorado a un número importante de personas y empresas, tanto mexicanas como de otros países, que hacen negocios en México. También asesora a clientes que hacen negocios en Estados Unidos.

Un buen abogado fiscalista conoce la legislación de su país, pero un excelente abogado fiscalista conoce la legislación fiscal de otros países. Paul ha demostrado conocimiento relevante de la legislación de países como: EUA, Canadá, UK, Panamá y Colombia, entre otros.

   paul@nerubay.mx

   +52 55 5251 6478 / +52 155 2955 5754

“Mis clientes tienen nombre y dos apellidos”

CONTACTO

  CDMX, México

   +52 55 5251 6478 /+52 55 5251 6627
   contacto@nerubay.mx