FISCAL

En Nerubay, brindamos asesoría y consultoría en materia fiscal con un enfoque asertivo sobre las necesidades de nuestros clientes locales y multinacionales en torno a la aplicación de las contribuciones locales y federales.

Asimismo, nuestra Firma es consciente que detrás de los negocios hay personas y familias, por lo que buscamos proteger los aspectos más elementales del negocio de nuestros clientes desde el ámbito fiscal, sin comprometer la operación del negocio o la tranquilidad de los clientes.

EQUIPO

BURT HEVIA ORTIZ

Área de Práctica:

Burt nació el 27 de mayo de 1981. Obtuvo los títulos de Abogado con mención Magna Cum Laude y Licenciado en Contaduría Pública con mención Cum Laude en 2005 y 2006, respectivamente, por la Universidad de los Andes en Venezuela, además cursó una Especialización en Derecho tributario con la distinción de tesis avanzada para publicación en la Universidad Central de Venezuela.
Antes de integrarse al equipo de consultoría fiscal y patrimonial de Nerubay abogados S.C. en el mes de agosto de 2018, formó parte de Baker Mckenzie en Venezuela como asociado junior en la división de consultoría y litigio tributario. Posteriormente, se incorporó como asociado senior a Romero-Muci & Asociados, S.C. (Deloitte Legal) hasta alcanzar la posición de Gerente Legal Senior en Gómez Rutmann & Asociados, S.C. (Deloitte Legal) en la división de consultoría y litigio tributario. Tras la incorporación de la práctica legal de Deloitte a D´empaire en Venezuela, se integró a su división de consultoría y litigio tributario. Desde el año 2005, ha enfocado su área de experiencia en la consultoría y litigio tributario, planificación y cumplimiento tributario, debida diligencia y documentación corporativa atendiendo a empresas del sector petróleo y gas, banca y finanzas y construcción.
Es miembro numerario de la Asociación Venezolana de Derecho Tributario (AVDT) y de la Asociación Fiscal Internacional (IFA, capítulo Venezuela). Fue reconocido en el 2015 como joven líder en litigio tributario para Venezuela por la prestigiosa publicación International Tax Review. Ha sido profesor invitado de postgrado en la Universidad Católica del Táchira y en el Centro Internacional de Actualización Profesional de la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas. Cuenta con varias publicaciones en temas relacionadas a la tributación local e internacional en Venezuela, Colombia y Perú.

EXPERIENCIA

CARLOS PEREDA DEL CAMINO

Área de Práctica:

Carlos obtuvo su título de licenciado en derecho en la Universidad Iberoamericana Campus Ciudad de México. Carlos comenzó su carrera como asesor fiscal en el despacho Gardere Arena y Asociados para posteriormente unirse a Nerubay en el año 2014 donde actualmente funge como socio. En los últimos años Carlos ha asesorado a personas y empresas tanto mexicanas como extranjeras que llevan a cabo negocios en México. Asimismo asesora activamente a clientes que llevan a cabo negocios en Estados Unidos de América. Por último, ha asesorado a familias y fondos para estructurarse a través de UK, España, Canadá y Estados Unidos de América

EXPERIENCIA

REBECA DE LA GARZA OLIVAS

Área de Práctica:

Rebeca nació en 1995. Terminó la carrera de licenciatura en Derecho en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) en el 2019. Antes de unirse al área de consultoría fiscal y planeación patrimonial de Nerubay Abogados, S.C.en el 2019, formó parte de Nader, Hayaux, Goebel, S.C., y Chevez, Ruiz, Zamarripa y Cia, S.C. consolidándose con 5 años de experiencia profesional en materia fiscal. Se ha especializado en consultoría, litigio, y planeación patrimonial así como empresarial.

EXPERIENCIA

DEFENSA FISCAL

En Nerubay, contamos con un equipo capacitado para asistir a nuestros clientes ante los tribunales de la República y en la aplicación de medios alternativos de resolución de controversias de naturaleza civil, mercantil y administrativa.

También asistimos a nuestros clientes antes las instancias judiciales y administrativas mediante la interposición de todos los medios de impugnación y defensa con ocasión de controversias y procedimientos instaurados en todas las áreas de servicios de la firma.

Nuestra práctica de resolución de controversias en Derecho fiscal y Derecho de la propiedad intelectual e industrial es notablemente reconocida en el mercado de servicios legales en México.

EQUIPO

ATRIA ORIZAGA ORNELAS

Área de Práctica:

Atria nació el 24 de diciembre de 1990. Obtuvo el título de Licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México en el 2016. Además, curso un Diplomado en Derecho Empresarial en la misma universidad.
Se desarrolla profesionalmente en el área de litigio fiscal, administrativo, civil y mercantil. De igual manera, colabora en procedimientos ante el Servicio de Administración Tributaria, Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y ante la Junta de Conciliación y Arbitraje.

EXPERIENCIA

PATRICIA GONZÁLEZ AYALA

Área de Práctica:

Patricia nació el 5 de marzo de 1990. Obtuvo el título de Licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México en el 2016. Además, curso un Diplomado en Derecho Administrativo en la misma universidad. Antes de unirse al departamento de litigio de Nerubay abogados, S.C. en el 2013, formó parte de las firmas de abogados Birman, Guakil y Nerubay, S.C. y Mansur, Birman, Guakil, Castro y Wolf S.C. desde el 2012 y hasta junio del 2013.

Se ha especializado en litigio fiscal, administrativo, civil y mercantil. De igual manera, se ha destacado por la asesoría en temas regulatorios ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

EXPERIENCIA

“La planeación fiscal no es ilegal, no entenderla lo es”

CONTACTO

  CDMX, México

   +52 55 5251 6478 /+52 55 5251 6627
   contacto@nerubay.mx